TENIS | COPA DEL REY

Feliciano, Andújar, Davidovich y Seppi jugarán la Copa del Rey

Los cuatro tenistas disputarán la 96 edición de la Copa del Rey que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del Recreativo de Huelva.

0
Feliciano, Andújar, Davidovich y Seppi jugarán la Copa del Rey
JASON SZENES EFE

Feliciano López, Pablo Andújar, Alejandro Davidovich, y el italiano Andreas Seppi conforman el cartel definitivo de la Copa del Rey de Tenis, que disputará su nonanogésima sexta edición los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del Recreativo de Huelva.

El club onubense indicó en sus redes sociales que han logrado conformar un cartel "lujoso", donde han reunido a importantes tenistas del circuito ATP, entre ellos raquetas ya experimentadas en este torneo como Feliciano López. También ha disputado este torneo en la tierra onubense Pablo Andújar, número 70 del ránking ATP, mientras que el italiano Seppi es un "jugador más que contrastado en el circuito, con versatilidad", que aúna "talento y experiencia" y llegó a ser el número 18 de la clasificación mundial.

Completa el cuadrangular del torneo de tenis más antiguo de España el joven malagueño Davidovich, número 32 del mundo y que repite en Huelva, ya que en la pasada edición dio muestras de su nivel, aunque no logró alcanzar la final.

El Real Club Recreativo ha puesto a disposición del público 500 entradas gratuitas que va a regalar a los aficionados interesados que se acerquen a su sede del 6 al 8 de septiembre, con un máximo de dos localidades por persona y día, y de cuatro para las familias numerosas, hasta agotar las existencias.