US OPEN

El nuevo dardo de Murray a Tsitsipas tras su partido en el US Open

El tenista británico realizó una irónica comparación sobre el tiempo que se tomó Tsitsipas para ir al baño cuando Murray ganaba el partido por dos sets a uno.

0
El tenista británico Andy Murray se lamenta durante su partido ante Stefanos Tsitsipas en primera ronda del US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.
ANGELA WEISS AFP

Andy Murray continúa muy molesto por la actitud de Stefanos Tsitsipas durante su partido de primera ronda en el US Open, en el que el griego logró remontar dos sets ante el británico en un encuentro marcado por las largas pausas solicitadas por el griego cuando más apuros pasaba.

Después de despacharse a gusto en rueda de prensa sobre este episodio, donde Murray afirmó que le había perdido todo el respeto que le tenía a Tsitsipas, el escocés ha vuelto a criticar al griego por sus eternos descansos en el partido.

En esta ocasión Murray ha recorrido a las redes sociales y ha tirado de ironía para comparar los descansos de Tsitsipas con otros episodios de actualidad como el viaje al espacio de Jeff Bezos, dueño de Amazon. "El hecho del día: Stefanos Tsitsipas necesita el doble de tiempo para ir al baño que Jeff Bezos para ir al espacio. Interesante", escribió Murray junto a dos emojis de un retrete y de un cohete, en alusión tanto a Tsitsipas como a Bezos.

La respuesta del hermano de Tsitsipas a Murray

La afirmación de Murray llega después de sus declaraciones en rueda de prensa... que no gustaron en el entorno de Tsitsipas, que rápidamente criticaron e incluso se mofaron del británico.

Uno de los más 'efusivos' fue el propio hermano de Stefanos, Petros Tsitsipas, que compartió el resultado del partido en su cuenta de Instagram con una mención a Andy Murray y un emoji de una casa delante, en clara alusión a su eliminación. Veremos a ver si el cruce dialéctico se queda ahí o si sube más de tono en las próximas fechas. Mientras tanto Tsitsipas busca este miércoles el pase a tercera ronda ante el francés Adrian Mannarino en medio de la polémica.