TENIS

Becker cree que el regreso de Federer al tenis es secundario

El extenista alemán considera que lo más importante para el suizo es que se recupere físicamente y que pueda hacer vida normal. "Roger ya ganó mucho", afirma.

0
Becker cree que el regreso de Federer al tenis es secundario
USA TODAY USPW USA TODAY Sports

Roger Federer volvió a parar en seco en la presente temporada después de Wimbledon, cuando se vio obligado a pasar nuevamente por el quirófano por culpa de su maltrecha rodilla derecha. Ante esta situación, los amantes del tenis se preguntan: ¿cuándo volverá Federer a las pistas? Sin embargo, esta cuestión no parece tener relevancia para figuras ilustres del tenis, como Boris Becker.

El extenista alemán considera que lo más importante para el de Basilea es su recuperación física, lo que le permitirá retomar su vida cotidiana con normalidad. "Le deseo que se recupere nuevamente. Es lo más importante. Aún le queda el resto de su vida por delante y, si vuelve a jugar al tenis o no, es casi secundario. Roger ya ganó mucho y no tiene que demostrarle nada a nadie", explicó Becker en Eurosport.

Con 40 años y con su posible regreso previsto para la temporada 2022, sólo queda rezar para ver una despedida digna del Maestro Suizo sobre una cancha de tenis...