WIMBLEDON

Barty - Pliskova: horario, TV y cómo ver online la final de Wimbledon

Consulta cómo y dónde ver la final femenina de Wimbledon entre Ashleigh Barty y Karolina Pliskova que se disputa hoy, sábado 10 de julio.

0
Barty - Pliskova: horario, TV y cómo ver online la final de Wimbledon
Clive Brunskill Getty Images

No va más: la final femenina de Wimbledon ha llegado. Sus protagonistas serán Ashleigh Barty, la número 1 del ranking WTA, y Karolina Pliskova, que lucharán por el título en el All England tras ser las jugadoras más consistentes en estas dos semanas de competición. La australiana y la checa se han enfrentado hasta la fecha en siete ocasiones, con un balance claramente favorable a Barty: 5-2.

Sigue la final femenina de Wimbledon entre Barty y Pliskova, en directo hoy

Horario: ¿A qué hora se juega el Barty - Pliskova en Wimbledon?

El partido, la final femenina de Wimbledon 2021, se disputará este sábado, 10 de julio, a las 15:00 horas en la Pista Central del All England Tennis Club de Londres. Será el primer encuentro en el orden de juego de dicha cancha. A continuación vendrán las finales de dobles, masculinas y femeninas.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Barty - Pliskova en Wimbledon?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta, donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. La final se podrá ver de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar). En Movistar Wimbledon se podrán ver otros partidos y programas del torneo.

Internet: ¿Dónde seguir online el Barty - Pliskova de Wimbledon?

En AS también podrás seguir el Barty-Pliskova en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más concluir la gran final.