NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

El regreso del 'Spiderman' Djokovic en WImbledon

El tenista serbio ironizó sobre una foto durante su partido ante Kevin Anderson y su increíble postura para devolver la pelota casi caído sobre el suelo en Wimbledon.

Actualizado a
Novak Djokovic intenta devolver una bola durante su partido ante Kevin Anderson en Wimbledon 2021.
Mike HewittGetty Images

Novak Djokovic logró sellar este miércoles su pase a la tercera ronda de Wimbledon después de superar en tres sets a Kevin Anderson tras un gran partido en el que apenas cometió fallos.

Sin embargo, en varios puntos del partido, Anderson exigió a Djokovic, que tuvo que recurrir a posturas casi extremas para devolver la bola en algunos puntos. De hecho, se ha hecho viral una foto de Djokovic con ambas piernas estiradas al máximo para devolver una pelota.

Una foto con la que el propio Djokovic quiso bromear tras el partido con este comentario: "Spider-Man ha vuelto jajaja. ¡Qué empiecen los memes". No es la primera vez que Djokovic es cazado de esta forma a la hora de devolver una bola durante un partido ya que, durante su partido de semifinales ante Gael Monfils en el torneo de Dubai de 2020, el serbio protagonizó un golpe similar.

El increíble golpe de Coco Gauff que Djokovic aplaudió

Djokovic no ha sido el único en protagonizar un golpe de este estilo en las últimas horas en WImbledon, ya que la joven tenista estadounidense Coco Gauff realizó uno parecido durante su partido de primera ronda ante Francesca Jones.

Gauff ironizó sobre este golpe en sus redes sociales junto con la imagen. "Por cierto, metí esa pelota en la pista". Una imagen que no pasó desapercibida para Djokovic, que aplaudió la acción de Gauff muy similar a la suya con este mensaje: "Me gusta cómo te mueves Coco", junto al emoji de una araña y una telaraña. El regreso del Spiderman Djokovic espera llevarle a la conquista de un nuevo Wimbledon que pondría el empate en la batalla por los Grand Slam".