Jamie Murray critica los recortes y los hoteles: "Es un retrete"
Jamie Murray, exnúmero uno del mundo de dobles, ha criticado a la organización de Roland Garros por el recorte de premios y por la calidad de los hoteles oficiales.
El tenista Jamie Murray, exnúmero uno del mundo de dobles y ganador de dos Grand Slams en esta modalidad, ha criticado a la organización de Roland Garros por el recorte de premios y por la calidad de los hoteles oficiales.
El Grand Slam parisino, el segundo del año, ha sufrido un recorte del 10 % en su bolsa de premios, respecto a la edición del año pasado, pero esta reducción ha aumentado hasta el 23 % en la disciplina del dobles.
Esto no ha sentado nada bien a Murray, hermano de Andy, que criticó a la Federación francesa de tenis en redes sociales.
"Además de mover dos veces las fechas para su propio beneficio, la Federación francesa continúa con su mentalidad de 'no nos importa una mierda' reduciendo la bolsa de premios un 23 %".
"Gracias por apoyar activamente a los jugadores. Por cierto, vuestro hotel para dobles es un absoluto retrete".
El tenista británico formará pareja con el brasileño Bruno Soares de cara a Roland Garros, que empezará el próximo domingo 30 de mayo.