TENIS | ESTORIL

Pedro Martínez cae ante Norrie y Rampos vence a Herbert

El valenciano cayó ante el británico (3-6, 6-7 (1) y 5-7), en un duelo de más de tres horas. El catalán ganó por 6-2 y 7-6 (3) y se enfrentará en cuartos a otro francés, Moutet.

Lisboa

El tenista valenciano Pedro Martínez cayó este jueves en octavos del Abierto de Estoril ante el británico Cameron Norrie en tres sets (3-6, 6-7 (1) y 5-7), en un partido muy reñido de más de tres horas.

El tenista de Alzira, de 24 años, se encuentra en el puesto 100 en la clasificación ATP y cuenta con 11 victorias y 17 derrotas desde que debutara en 2016, mientras que el británico Cameron Norrie, de 25 años, acumula más de 120 juegos desde que debutó en 2017.

Ramos vence a Herbert

Albert Ramos alcanzó por cuarta vez en lo que va de temporada los cuartos de final de un torneo, después de ser finalista en Córdoba y semifinalista en Buenos Aires y Marbella, siempre sobre tierra. El catalán se impuso por 6-2 y 7-6 (3) al francés Pierre-Hugues Herbert, a quien no había logrado ganar en sus dos anteriores enfrentamientos y que venía de jugar la final de Marsella el mes pasado (cayó ante Medvedev), y se enfrentará el viernes sobre las 15:30 a otro tenista galo, Corentin Moutet, que pudo con uno de los favoritos, el canadiense Shapovalov (6-4, 2-6 y 6-4). No será el único español en la tercera ronda de Estoril, justo después del partido de Ramos, Alejandro Davidovich se medirá con el también francés Ugo Humbert.

Resultados, cuadros y calendario.