MUTUA MADRID OPEN

Carla Suárez vuelve a sentirse tenista en el Mutua Madrid Open

La tenista canaria, que acaba de superar un linfoma de Hodgkin, ha sido invitada para seguir entrenando aunque no jugará en el torneo este año.

Actualizado a
Twitter @CarlaSuarezNava

Carla Suárez sigue preparando su regreso a la competición después de superar un linfoma de Hodgkin contra el que ha estado luchando en los últimos meses y después de confirmar que ya está curada de la enfermedad.

La tenista canaria, que no ha dejado su pasión por el tenis durante el tratamiento tal y como demostró con sus entrenamientos con Sara Errani en Barcelona, ahora tendrá un test importante para preparar su vuelta a la competición, ya que el Mutua Madrid Open le ha dado la oportunidad de utilizar sus instalaciones para entrenar aunque Suárez no jugará el torneo en esta edición. "¡Muy feliz por volver al Mutua Madrid Open! Gracias por darme la oportunidad de seguir entrenando", escribió la jugadora en sus redes sociales.

En un encuentro virtual del Mutua Madrid Open, Suárez también confesó cómo han sido sus sensaciones tras volver a la pista de la Caja Mágica. "Estoy muy contenta de estar aquí y reencontrarme con mis compañeras, sobre todo en un torneo que siempre me ha hecho mucha ilusión. Dar las gracias a todos, en especial a Feli, estaba echando de menos ese espíritu competitivo".

Sobre la presencia de Carla Suárez en las pistas del Mutua Madrid Open también quiso hablar Garbiñe Muguruza. "Nos ha hecho mucha ilusión verla de nuevo. Mucha gente me ha preguntado por ella y es agradable ver el sentimiento que despierta Carla y que la gente ha echado de menos y queremos verla de vuelta".

Carla Suárez también quiso agradecer a Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, el trato que ha tenido con ella. "Conmigo se ha portado de 10. Le vuelvo a dar las gracias porque al final que me dé la oportunidad de estar aquí con todas las medidas que hay. Como jugador es espectacular y ojalá hubiera podido tener ese saque", bromeó.

El propio Feliciano también agradeció a la tenista su presencia en las pistas del Mutua Madrid Open. "Quiero darle las gracias a Carla por poder tenerla de nuevo aquí. Es una grandísima noticia. Me hubiera encantado verla jugar en Madrid este año. Era un poco precipitado pero estoy seguro que el año que viene te vamos a poder tener y encima vas a poder jugar, que era lo que te hubiera encantado. Espero que disfrutes, aunque sea en estas condiciones de burbuja, que para ti será una experiencia nueva. Seguro que te puede venir bien también para futuros torneos que quieras jugar".

Lo más visto

Más noticias