TENIS

Banco Sabadell entrega los 'aces' solidarios a Fundación Probitas y al Hospital Germans Trias i Pujol

En esta edición, la donación se destina a apoyar la investigación y el desarrollo de tratamientos contra la COVID-19 y mejorar el acceso a la salud de los más vulnerables.

Banco Sabadell entrega los 'aces' solidarios a Fundación Probitas y al Hospital Germans Trias i Pujol

El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha entregado a Fundación Probitas y al Hospital Germans Trias i Pujol el dinero correspondiente de los aces o puntos directos de saque registrados hasta ahora en el Barcelona Open Banc Sabadell.

En total, se han recaudado 40.000 euros, por lo que cada entidad ha recibido 20.000 euros con el objetivo de apoyar la investigación y el desarrollo de tratamiento contra el Covid-19 y mejorar el acceso a la salud de las personas más vulnerables.

Durante el acto de entrega, César González-Bueno ha destacado: "Con esta iniciativa solidaria, Banco Sabadell quiere poner su granito de arena de reconocimiento a los que están volcados en los demás, ayudando de forma tan enfocada y dedicada como hacen desde Fundación Probitas y el Hospital Germans Trias i Pujol. En un momento, en el que la sociedad en general es mucho más solidaria debido a la pandemia".

Entidades beneficiarias de los Aces Solidarios 2021

Hospital Universitario Germans Trias i Pujol

Entidad que presta atención sanitaria de alta complejidad y centro de referencia en docencia e investigación del Covid. El destino de la donación será para la investigación y desarrollo de tratamientos y programas de prevención de la Covid-19.

Fundación Probitas

Organización destinada a mejorar el acceso a la salud, entendida en un sentido integral, de personas vulnerables. En un contexto en el que la pandemia ha agravado la situación de pobreza infantil, el destino de la donación será garantizar una comida sana y nutritiva al día, así como un apoyo socioeducativo y emocional, para menores en riesgo social en un entorno protegido a través de becas comedor.