NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Tsitsipas - Rublev: horario, TV y cómo ver la final del ATP de Montecarlo 2021 en directo

Consulta cómo y dónde ver la final del Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa este domingo, 18 de abril, entre Tsitsipas y Rublev.

Actualizado a
Tsitsipas - Rublev: horario, TV y cómo ver la final del ATP de Montecarlo 2021 en directo
Getty Images

Sigue en vivo y en directo la final del Masters de Montecarlo a través de AS.com. 

Montecarlo tendrá un ganador nuevo, ya que los dos finalistas de esta edición, Tsitsipas y Rublev, disputarán por vez primera la final del torneo. Rublev y Tsitsipas se han cruzado ya en seis ocasiones y su balance es 3-3, con lo que en la pista Rainiero III se deshará el empate. En tierra están 1-1, todo muy igualado entre dos tenistas que buscan su primer gran trofeo. En el caso de Rublev, en su primera final de la categoría. El griego ya ha jugado dos (Montreal 2018 y Madrid 2019. Nadal, que cayó en cuartos ante Rubelv, se queda por el momento con once conquistas en esta sede.

Horario del Masters de Montecarlo: ¿A qué hora es la final?

El partido por el título del Masters 1.000 de Montecarlo 2021 se disputará desde las 14:30 en la pista Rainier III. Rublev derrotó en su estreno a Caruso, luego dejó a dos españoles fuera (Bautista y el citado Nadal) mientras que en semifinales superó a Ruud. Tsitsipas, por su parte, ganó durante la semana a Karatsev, Garín, Davidovich (que se retiró por lesión tras un set) y a Evans. Ambos tienen en juego inscribir su nombre por vez primera en la historia del torneo.

Televisión: ¿Dónde ver la final del Masters de Montecarlo?

Movistar Deportes retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como es en este caso la final, también se podrán ver en #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de su plataforma. No habrá público en las gradas.

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters de Montecarlo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.