MASTERS 1.000 MIAMI

Rublev y Bautista se bajan del Andalucía Open

Ambos llegaron lejos en Miami y han decidido finalmente descansar antes de empezar con la tierra batida, Sí estarán Zverev, Fognini o Alcaraz.

Bautista Miami 2021
MATTHEW STOCKMAN AFP

El cartel del AnyTech 365 Andalucía Open se ha visto mermado en las últimas horas a raíz de lo acontecido en el Masters 1.000 de Miami. Roberto Bautista y Andrey Rublev, dos de los grandes nombres que en un principio de iban a pronunciar durante la próxima semana en el club Puente Romano de Marbella, finalmente se han caído de la nómina de participantes.

El motivo es que ambos han hecho un buen torneo en Florida, llegando hasta semifinales (el italiano Sinner y el polco Hurkacz fueron sus verdugos) y quieren darse un pequeño descanso antes de afrontar la temporada de tierra batida, que tendrá su primera gran evento en el Masters 1.000 de Montecarlo desde el próximo día 10.

Pese a estas dos bajas significativas (a las que hay que sumar otras de menos calado como las de Lajovic, Gasquet, Andújar o Norrie), el cuadro del Andalucía Open sigue siendo muy potente. Alexander Zverev, Fabio Fognini o los españoles Carreño, Ramos, Feliciano López, Davidóvich y Alcaraz estarán en tierras marbellíes los próximos días.