WTA 1.000 MIAMI

Brady, a Sorribes tras caer ante ella: "Eres un puto animal"

La estadounidense, finalista del pasado Open de Australia, felicitó de esta manera a Sorribes, que no pudo contener la risa y lo contó en la rueda de prensa.

Brady, a Sorribes tras caer ante ella: "Eres un puto animal"
Nacho Albarrán
Redactor de tenis en la sección de Más Deporte
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Son muchos los y las tenistas que sufren estos días por las complicadas condiciones de calor (por encima de los 25 grados incluso de noche) y humedad (sobre el 80%) bajo las que juegan en el Miami Open. Ya ha habido alguna retirada, como la de Simona Halep, y algunos jugadores han evidenciado problemas, como Ons Jabeur, que vomitó durante su encuentro contra Paula Badosa.

Noticias relacionadas

Otra española, Sara Sorribes, se enfrentó a Jennifer Brady y ganó el viernes a la estadounidense, que terminó lesionada en el muslo de la pierna derecha. Al final del partido, se interesó por el estado de la finalista del pasado Open de Australia y número 14 del mundo, pero está le dijo que no pasaba nada y le soltó una frase ante la cual la castellonense no pudo hacer otra cosa que echarse a reír. Lo contó en la rueda de prensa posterior. "No sé si esto se puede decir, pero me ha dicho 'You're a fucking animal' (Eres un puto animal)", explicó Sara, que no mostró ni un momento de flaqueza durante el duelo, llegó a casi todas las dejadas e hizo correr muchísimo a su rival.

"Yo le había dicho, 'I'm sorry' (lo siento), y ella me contesto, 'I'm sorry, no, you're a fucking animal'", agregó Sorribes, que intentó "jugar más de derecha" a partir del segundo set. "Al principio fui a remolque, pero luego, cuando todos los puntos empezaron a ser más duros, yo me sentí más cómoda y todo cambió", concluyó. Este domingo se enfrentará por un puesto en octavos a la kazaja Elena Rybakina.  

Etiquetado en:

Te recomendamos en Masters y WTA 1000