NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA 1.000 MIAMI

Brady, a Sorribes tras caer ante ella: "Eres un puto animal"

La estadounidense, finalista del pasado Open de Australia, felicitó de esta manera a Sorribes, que no pudo contener la risa y lo contó en la rueda de prensa.

Actualizado a

Son muchos los y las tenistas que sufren estos días por las complicadas condiciones de calor (por encima de los 25 grados incluso de noche) y humedad (sobre el 80%) bajo las que juegan en el Miami Open. Ya ha habido alguna retirada, como la de Simona Halep, y algunos jugadores han evidenciado problemas, como Ons Jabeur, que vomitó durante su encuentro contra Paula Badosa.

Otra española, Sara Sorribes, se enfrentó a Jennifer Brady y ganó el viernes a la estadounidense, que terminó lesionada en el muslo de la pierna derecha. Al final del partido, se interesó por el estado de la finalista del pasado Open de Australia y número 14 del mundo, pero está le dijo que no pasaba nada y le soltó una frase ante la cual la castellonense no pudo hacer otra cosa que echarse a reír. Lo contó en la rueda de prensa posterior. "No sé si esto se puede decir, pero me ha dicho 'You're a fucking animal' (Eres un puto animal)", explicó Sara, que no mostró ni un momento de flaqueza durante el duelo, llegó a casi todas las dejadas e hizo correr muchísimo a su rival.

"Yo le había dicho, 'I'm sorry' (lo siento), y ella me contesto, 'I'm sorry, no, you're a fucking animal'", agregó Sorribes, que intentó "jugar más de derecha" a partir del segundo set. "Al principio fui a remolque, pero luego, cuando todos los puntos empezaron a ser más duros, yo me sentí más cómoda y todo cambió", concluyó. Este domingo se enfrentará por un puesto en octavos a la kazaja Elena Rybakina.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?