Davidovich dice adiós; Tsitsipas y Medvedev no dan opciones
El malagueño cedió ante el desconocido Rinderknech tras ganar el primer set. Por su parte, el griego superó con comodidad a Pouille.
Alejandro Davidovich cayó eliminado este jueves en los octavos de final del torneo de Marsella, de categoría ATP 250 que se disputa sobre pista dura, después de verse remontado por el francés Arthur Rinderknech en 1 hora y 42 minutos de partido.
Davidovich se apuntó la primera manga 6-3, pero cedió en las siguientes por 6-1 y 6-2, perdiendo el servicio hasta en cuatro ocasiones y entregando el billete a su oponente para los cuartos de final del certamen marsellés.
La victoria de Rinderknech le permitirá medirse en la próxima ronda a su compatriota Ugo Humbert y -además- deja el torneo sin tenistas españoles. Al adiós de Davidovich se sumó el pasado martes la temprana eliminación de Feliciano López, que cayó en su debut ante Tsonga.
Los favoritos no fallan
En el resto de la jornada, los favoritos demostraron su teórica superioridad con hechos sobre la pista. Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas sellaron su billete a cuartos de final tras superar con relativa comodidad a Egor Gerasimov (6-2 y 6-4) y Lucas Pouille (6-2 y 6-3), respectivamente. El próximo rival del ruso será Jannik Sinner, mientras que el del griego será Pierre-Huges Herbert.