OPEN DE AUSTRALIA

El Open de Australia se jugará: ningún positivo en coronavirus

La organización del torneo anunció que ningún tenista o miembro de la organización han dado positivo en coronavirus tras el caso de un empleado de un hotel de Melbourne.

Twitter @AusOpen

El Open de Australia seguirá adelante tal y como estaba previsto después de que este viernes se hayan desvelado los resultados de los test a los que se sometieron el personal de la organización y los tenistas después de que se revelase un positivo por parte de un empleado en el que los tenistas pasaron las cuarentenas.

Tras las garantías ofrecidas este jueves por el jefe de Tennis Australia y director del Open de Australia, Craig Tiley, este viernes se ha hecho oficial que no hay ningún caso de coronavirus entre los participantes del torneo. Así lo anunciaba el Open de Australia a través de sus redes sociales: "Todos los test realizados ayer a los participantes en la cuarentena del Open de Australia han dado resultados negativos".

De esta forma el Open de Australia seguirá adelante y la organización vuelve a demostrar que la burbuja de Melbourne y las medidas adoptadas por las autoridades están dando resultados eficaces para que las próximas dos semanas sólo haya protagonismo para el tenis en Melbourne Park en el primer Grand Slam de la temporada 2021.

Lo más visto

Más noticias