TENIS | GREAT OCEAN ROAD OPEN

Sinner, a por su segundo título tras una la guerra a Khachanov

Jannik Sinner se impuso en tres sets y más de tres horas a Karen Khachanov para meterse en la final del Great Ocean Road Open. Jugará ante Travaglia.

0
Sinner, a por su segundo título tras una la guerra a Khachanov
Reuters

Resultados y cuadro del Great Ocean Road Open.

El paso de los partidos va confirmando que Jannik Sinner puede llegar a ser la estrella que muchos piensan. A sus 19 años, el italiano (número 36 del mundo) jugará este domingo para ganar en el Great Ocean Road Open su segundo título ATP. Lo hará además tras una nueva demostración de calidad y tesón. En semifinales se encontró con Karen Khachanov (20º del ranking), un oponente contra el que no era favorito, pero acabó venciendo.

El partido se alargó hasta las tres horas y siete minutos, pero el joven italiano pudo resistir, salvando incluso una bola de partido, para llevarse el triunfo por 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (4). En la final le espera su compatriota Stefano Travaglia, número 71 mundial, quien venció sin demasiadas complicaciones al brasileño, Thiago Monteiro (6-3 y 6-4). Sinner es el favorito para llevarse el título y con su sufrida victoria completa un día redondo para el tenis italiano tras la victoria de la selección transalpina frente a España en la ATP Cup.