TENIS | MURRAY RIVER OPEN

Evans y Auger-Aliassime sacan el rodillo para citarse en la final

Daniel Evans y Felix auger-Aliassime se enfrentarán este domingo en la final del Murray River Open. Ambos vencieron en semifinales en tan solo una hora.

0
Evans y Auger-Aliassime sacan el rodillo para citarse en la final
AFP

Resultados y cuadro del Murray River Open.

El británico Daniel Evans y el canadiense Felix Auger-Aliassime se cruzarán este domingo (madrugada del sábado al domingo en España desde las 04:00) en la final del torneo Murray River Open. La competición, que sirve de puesta a punto para el Open de Australia para los jugadores que no están disputando la ATP Cup, dará al primer campeón de un torneo ATP (junto con el Great Ocean Road Open) de 2021.

Evans se planta en su tercera final del ATP Tour, primera desde el Delray Beach Open de febrero de 2019, con una cómoda victoria sobre Jeremy Charly, a quien derrotó por un doble 6-2 en solo una hora. Chardy, que venía de jugar dos partidos el viernes, tuvo problemas para descifrar el servicio de Evans y no pudo ni tan si quiera poner en aprietos al británico en el servicio. Evans ganó el 100% de puntos con su primero (21).

Por su parte, Félix Auger-Alisassime, que partía como tercer cabeza de serie, también fue rápido en su triunfo. Despachó al francés Corentin Moutet por 6-1 y 6-2 en solo 61 minutos de partido. Para el canadiense será su séptima final en el circuito. Este sábado realizó un partido impoluto: hizo cuatro breaks, logró ocho ace y ganó 25 de 27 puntos con el primero.