TENIS | ANTALYA

Alex de Miñaur, primer campeón de 2021 tras la retirada de Bublik

El australiano ganaba por 2-0 en el primer set de la final de Antalya cuando el kazajo se retiró por una lesión en el tobillo. Es su cuarto título en el circuito ATP.

0
Alex de Miñaur devuelve la bola durante un partido en el Antalya Open.
Tennis Australia

El australiano de ascendencia española Alex de Miñaur se ha convertido este miércoles en el primer campeón del circuito ATP en este 2021 tras conquistar el título en el Antalya Open de Turquía.

De Miñaur, cuarto favorito al título, se impuso al kazajo Alexander Bublik tras la retirada de este a los 10 minutos de partido y cuando iba 2-0 abajo en el primer set a causa de una lesión en el tobillo que le impidió seguir disputando el encuentro.

Este es el cuarto título ATP para De Miñaur a sus 21 años y que refrenda los buenos inicios de año que suele realizar el tenista australiano (ganó el título en Sidney a principios de 2019), que ahora cumplirá la cuarentena en Melbourne antes de liderar a Australia en la ATP Cup y de competir en el Open de Australia, donde espera brillar en el primer Grand Slam de la temporada en busca de su primer grande.