1
2
3
Matthias Bachinger
6
3
1
Nicola Kuhn
3
6
4

TENIS | ANTALYA

Nicola Kuhn remonta para pasar y se enfrentará a Goffin

Nicola Kuhn pasó a la segunda ronda de Antalya por retirada del alemán Bachinger cuando el español estaba en plena remontada (3-6, 6-3 y 4-1). Goffin, su próximo rival.

Nicola Kuhn remonta para pasar y se enfrentará a Goffin
DIARIO AS

Nicola Kuhn se sobrepuso a un mal comienzo en su debut en el ATP 250 de Antalya y pasó a segunda ronda por retirada del alemán Matthias Bachinger (33 años y 279º del mundo) cuando el español estaba en plena remontada: 3-6, 6-3 y 4-1. 

Kuhn, de 20 años y 253º del ranking, entró en el torneo como alternativo por una de las bajas de última hora y se encontrará este sábado (sobre las 14:00) con un hueso muy duro de roer, el segundo cabeza de serie, el belga David Goffin, que sufrió mucho para superar el jueves al francés Herbert, quien gozó de varias pelotas de partido.

La victoria le supone a Kuhn, finalista del torneo júnior de Roland Garros en 2016, subir 13 puestos en el escalafón, hasta el 240. La carrera del tenista nacido en Innsbruck (Austria) y residente en Torrevieja, no ha despegado aún.

En el resto de la jornada, los grandes favoritos cumplieron con los pronósticos, empezando por el cabeza de serie número 1, Matteo Berrettini. El italiano se impuso por la vía rápida al turco Kirkin (6-0 y 6-4) y se medirá en la próxima ronda con el búlgaro Kuzmanov, verdugo de un Djere que se retiró por lesión. Fabio Fognini (6-4 y 7-6 a Vrbensky) y Álex de Miñaur (6-2 y 6-1 sobre Jaziri) también ganaron en dos sets.

Resultados del torneo de Antalya.