TENIS

El tenis crece en España con tres nuevos torneos Challenger

En total, serán once torneos de esta categoría sobre suelo español con la incorporación de dos Challenger en Gran Canaria y el de Pozoblanco.

0
El tenis crece en España con tres nuevos torneos Challenger
RFET

Con las complicaciones surgidas para cuadrar calendario en los últimos tiempos a consecuencia de la pandemia, es de celebrar que puedan arrancar los torneos a pesar de múltiples cancelaciones. Pero mayor motivo es de alegría es ampliar el abanico de eventos. Es lo que pasará en España esta temporada 2021 con la incorporación de tres nuevos torneos ATP Challenger.

Así lo anunció este domingo la RFET, por lo que a los ocho torneos de esta categoría sobre suelo español (Madrid, Marbella, Alicante, Murcia, Segovia, Mallorca, Sevilla y Barcelona) se suman dos en Gran Canaria y el de Pozoblanco. En total, once torneos para que los jugadores jóvenes con proyección sigan creciendo de cara a citas más trascendentes del circuito ATP.

Aunque no hay fechas confirmadas para los nuevos eventos, Miguel Díaz, presidente de la RFET, afirmó en su perfil de Twitter que los Challenger canarios se disputarán de forma consecutiva a finales de febrero y que el de Pozoblanco se celebrará a mediados de julio.