TENIS

Bouchard se entrena con un plumas por el frío polar de Canadá

La tenista canadiense publicó un vídeo en las redes sociales en el que aparecía entrenando junto a su hermano pese a las bajas temperaturas en el país en esta época del año.

La tenista canadiense Eugenie Bouchard entrena con una chaqueta sobre una pista de tenis exterior en Canadá.
Instagram @geniebouchard

La tenista canadiense Eugenie Bouchard prosigue con su preparación para la temporada 2020 con el objetivo de volver a brillar sobre las pistas de tenis tras varios años en los que ha sido noticia más por lo que hacía fuera de las pistas que en los torneos.

Bouchard, que realizó parte de la preparación para el año 2021 en Las Vegas, se encuentra ahora con su familia en Canadá, donde pese a las bajas temperaturas en el país en esta época del año, no ha dudado en seguir entrenando para mejorar su posición en el ranking WTA y regresar al Top-100 (actualmente es la 141 del mundo).

La tenista canadiense publicó un vídeo en las redes sociales en el que aparece entrenando junto a su hermano en una pista de tenis y lo hace enfundada en una chaqueta para protegerse del frío en Canadá. "Para vuestro interés, esto es cómo se juega al tenis en Canadá, en el caso de que alguien se lo estuviera preguntando", escribió Bouchard junto al vídeo.

De esta forma Bouchard afronta una temporada 2021 en la que espera seguir con la progresión que mostró a final de temporada, donde logró alcanzar la final del torneo de Estambul y llegar a tercera ronda de Roland Garros, donde sólo la campeona Iga Swiatek le impidió avanzar en el torneo. Bouchard demuestra que llega con ganas a la temporada 2021.