NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Zverev - Medvedev: TV, horario y dónde ver el Masters de París Bercy hoy en directo

Consulta aquí cuando y dónde ver la gran final del Masters 1.000 de París entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev, este domingo en AS.

Actualizado a
Alexander Zverev, en el Masters de París.
Jean CatuffeGetty Images

Sigue en directo online el Zverev - Medvedev

El Masters 1.000 de París-Bercy llega a su fin. Y el título contará con un campeón inédito que saldra del duelo entre dos expertos cañoneros: el alemán Alexander Zverev, pupilo del español David Ferrer, y el ruso Daniil Medvedev.

Horario del Masters 1.000 de París: ¿a qué hora empieza el Zverev - Medvedev?

El partido entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev, final del Rolex Paris Masters, de categoría Masters 1.000, será este domingo 8 de noviembre y comenzará en la pista principal del torneo en el segundo turno de la jornada, tras la final de dobles, no antes de las 15:00 horas.

TV: ¿Dónde ver el Zverev - Medvedev del Masters 1.000 de París?

El partido entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev en el Masters 1.000 de París se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, que tiene la señal en exclusiva del torneo en España, y también en la cadena #Vamos, que emitie los encuentros de los tenistas más destacados en el torneo parisino.

Internet: ¿Dónde seguir online el Zverev - Medvedev del Masters 1.000 de París?

En AS podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el partido entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev en el Masters 1.000 de París. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro, los vídeos de las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.