TENIS | AMBERES

Debut plácido de Feliciano para llegar a octavos de final

El toledano consiguió poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas ante Paul. Su próximo rival será De Miñaur o Gasquet.

Debut plácido de Feliciano para llegar a octavos de final
ATP Tour

El español Feliciano López se clasificó este lunes para los octavos de final del torneo ATP 250 de Amberes (Bélgica), al superar sin problemas y en dos mangas en la primera ronda al estadounidense Tommy Paul.

El tenista toledano, número 62 del mundo y que ha puesto fin a una racha de cinco derrotas seguidas, batió a Paul, 59 del ránking, por 6-3 y 6-2 ,en poco más de una hora y sin ceder una sola vez su saque.

En la primera manga a López le bastó con primer el servicio de Paul en el sexto juego y mantener el suyo para apuntárselo, por 6-3. En la segunda hizo dos 'breaks', en los juegos tercero y séptimo, para cerrar el choque con un 6-2.

Feliciano López, que no ganaba desde los octavos de final de Kitzbuehel (Austria) (batió al argentino Guido Pella), espera rival en los octavos de final del Abierto de Europa, que saldrá del duelo de este martes entre el australiano Alex de Miñaur, octavo cabeza de serie, y el francés Richard Gasquet.