NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Schwartzman: horario, TV y dónde ver en directo las semifinales de Roland Garros hoy

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de semifinales de Roland Garros que enfrenta a Rafa Nadal con Diego Schwartzman este viernes 9 de octubre.

Actualizado a
Nadal - Schwartzman: horario, TV y dónde ver en directo las semifinales de Roland Garros hoy
MARTIN BUREAUAFP

Sigue en vivo y en directo el Nadal - Schwartzman a través de AS.com.

Rafa Nadal busca su decimotercera final de Roland Garros. Tras derrotar a Jannik Sinner de madrugada el pasado miércoles, el español busca una plaza en la final del domingo ante el argentino Diego Schwartzman, que ya derrotó a Nadal en el pasado Masters 1.000 de Roma

Horario de Roland Garros: ¿A qué hora empieza el Nadal - Schwartzman?

El partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman, correspondiente a las semifinales de Roland Garros, se disputará en el primer turno de la jornada de la Philippe Chatrier este viernes 9 de octubre a las 14:50 hora local y española (9:50 hora de Argentina).

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Schwartzman?

El partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman se emitirá en abierto a través del canal de televisión DMAX y también se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1, ya que tiene los derechos de emisión del torneo en España. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para ofrecer a los espectadores el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

En Argentina el encuentro se podrá seguir a través de la señal de ESPN.

Sigue el Nadal - Schwartzman en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.