NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Pavic y Soares dejan sin final a los número uno Cabal y Farah

El croata y el brasileño les vencieron en semifinales por 7-6 (4) y 7-5 en 1h:43 y serán quienes se enfrenten este sábado sobre las 17:00 en la final a los solidarios Kravietz y Mies.

ParísActualizado a
Pavic y Soares dejan sin final a los número uno Cabal y Farah
Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja de dobles número uno del mundo, tampoco podrán optar al título de dobles de Roland Garros este año. El croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares (séptimos favoritos) les vencieron en semifinales por 7-6 (4) y 7-5 en 1h:43 y serán quienes se enfrenten el sábado sobre las 17:00 en la final a los alemanes Kevin Kravietz y Andreas Mies (8º), que se impusieron en el otro cruce por 6-3 y 7-5 en 1h:26 al neerlandés Koolhof y el croata Nikola Mektic (9º).

Pavic y Soares ganaron hace unas semanas el US Open y aspiran al doblete en Grand Slams ante los vigentes campeones en París, Krawietz y Mies, cuya historia durante la pandemia conmovió al mundo, porque el primero trabajó como reponedor en un supermercado de Múnich, y el segundo se prestó para repartir fruta en Colonia.

Resultados y cuadros.