TENIS

El 'Huracán' Georgina García Pérez triunfa en Oporto

La tenista barcelonesa tuvo que remontar ante la portuguesa Francisca Jorga para llevarse el título tras imponerse en la final por 1-6, 6-4 y 6-3. Es su segundo título en 2020.

0
Georgina García Pérez posa con el título de campeona del Torneo ITF de Oporto.
Twitter @HuracanGeorgi

El 'Huracán' Georgina García Pérez sigue cosechando éxitos en Portugal. Después conseguir el título en el torneo ITF de Figueira Da Foz ante la brasileña Beatriz Haddad Maia y de alcanzar la final en el torneo de Prerov (donde cayó ante la estadounidense Grace Min), la tenista barcelonesa se impuso en el torneo ITF de Oporto para sumar su segundo título esta temporada.

García Pérez se impuso en la final a la portuguesa Francisca Jorge por 1-6, 6-4 y 6-3 en un partido en el que la barcelonesa tuvo que remontar para conseguir este nuevo título.

Durante el torneo Georgina García Pérez hizo honor a su apodo de 'Huracán', ya que en todas las rondas previas ganó sus partidos sin ceder un solo set hasta la final, en la que cedió esta primera manga.

La barcelonesa se mostró muy ilusionada tras la conquista de este nuevo título y avisa de que 'el Huracán' ha vuelto. "Muy contenta con mi mejora. Toca seguir trabajando. ¡Quiero más!" Con este triunfo Georgina García Pérez regresa al Top-200 del ranking WTA, lo que le permitiría participar en algunas de las citas más destacadas del calendario.