NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - McDonald: TV, horario, cuándo se juega y cómo ver en directo online

El balear continuará con su asalto a la Copa de Mosqueteros ante el estadounidense McDonald en el tercer turno de la Philippe Chatrier, este miércoles, sobre las 15:00.

Actualizado a
Nadal - McDonald: TV, horario, cuándo se juega y cómo ver en directo online
Zabulon Laurent/ABACAGTRES

Rafael Nadal continuará este miércoles con su nuevo asalto a Roland Garros. El balear volverá a jugar en la Philippe Chatrier, la pista por antonomasia del complejo parisino, ante el estadounidense Mackenzie McDonald. En juego la 13ª Copa de Mosqueteros.

Sigue en directo online el Nadal - McDonald: Roland Garros

Horario de Roland Garros: ¿A qué hora empieza el Nadal - McDonald?

El partido entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald, correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros, se disputará en el tercer turno de la Philippe Chatrier, por lo que, si los partidos previos no se alargan demasiado, comenzará alrededor de las 15:00 horas en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - McDonald?

El partido entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald se podrá seguir a través de Eurosport 1, ya que tiene los derechos de emisión del torneo en España. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para ofrecer a los espectadores el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Sigue el Nadal - McDonald en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.