TENIS

Kyrgios sobre Carreño: "Seamos realistas, Pablo no es Picasso"

El tenista australiano volvió a burlarse del español en una entrevista en televisión tras el pique que Kyrgios inició durante el pasado US Open.

El tenista español Pablo Carreño y el tenista australiano Nick Kyrgios.

Continúa el pique entre Nick Kyrgios y Pablo Carreño después de un tuit que puso el tenista australiano afirmando que Carreño no estaría en el Top-50 si no hubiera torneos de tierra (un mensaje que luego borró) y la posterior respuesta de Carreño en #Vamos en las que dijo que "Kyrgios debe estar aburrido en su casa".

El propio Kyrgios justificó este pique en una entrevista en Today Show y aprovechó para lanzar una nuevo dardo al tenista asturiano. "Di mi opinión sobre algo y él me respondió. Sentí que su comentario era ridículo y decidí comparar los resultados de nuestros partidos (Kyrgios llegó a decirle que "preferiría hacerte picadillo" tras esta comparativa). Lo que está claro es que él nunca me ha ganado. Seamos realistas, Pablo no es Picasso", dijo Kyrgios entre risas.

El australiano también tuvo un mensaje contundente hacia Novak Djokovic, que ha sido el blanco de sus críticas por sus acciones durante el parón por el coronavirus. "Nole no nos gusta a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas", manifestó.