NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

El día que Nick Kyrgios subestimó a Pablo Carreño: "Sin tierra no sería ni Top-50"

El australiano puso un tuit que luego borró en el que dijo que el asturiano no sería Top-50 si no hubiera temporada de tierra. Esta madrugada Carreño llegó a semifinales del US Open.

Actualizado a
El tenista español Pablo Carreño y el tenista australiano Nick Kyrgios.

La victoria de Pablo Carreño ante Denis Shapovalov en los cuartos de final del US Open le ha permitido al asturiano plantarse por segunda vez en las semifinales del Grand Slam estadounidense y, de paso, callar algunas críticas hacia su persona.

Todo empezó cuando Carreño ganó a Berankis en tercera ronda del torneo el pasado viernes y el periodista Ben Rothenberg escribió en las redes sociales: "El semifinalista del US Open 2017 Pablo Carreño (sí, eso ocurrió) está en cuarta ronda (octavos de final) tras ganar a Berankis por 6-4, 6-3 y 6-2. Se enfrentará al ganador del Djokovic-Struff".

La crítica de Rothenberg no gustó nada al tenista estadounidense Ryan Harrison, que le contestó: ¿Entonces es un tío que ha sido Top-10 mundial y que ha llegado a las ATP Finals y ha llegado a las semifinales de un Grand Slam? Y eso es digno de un comentario sarcástico sobre un buen resultado. Lol, gran información Ben".

A la conversación se sumó Nick Kyrgios, que se mostró contundente sobre el asturiano. "Si la tierra batida no existiese no creo que ese tío estuviera cerca del Top-50". Después, el polémico tenista australiano borró el tuit, aunque esta madrugada Pablo Carreño le ha demostrado a Nick Kyrgios, que nunca ha llegado a las semifinales de un Grand Slam durante su carrera, que estaba equivocado sobre su nivel.