NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Thiem - Zverev: horario, TV y cómo ver en directo la final del US Open

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el partido entre Thiem y Zverev, final del US Open que se disputa en Nueva York.

Actualizado a
Thiem - Zverev: horario, TV y cómo ver en directo la final del US Open
Danielle ParhizkaranUSA TODAY Sports

Nueve meses después, todo está listo para una nueva final de Grand Slam. El ganador del US Open será Dominic Thiem o Alexander Zverev. Ambos buscan su primer título grande, y han llegado al partido por el campeonato tras grandes actuaciones a lo largo del torneo. Es la cuarta gran final para el austriaco y la primera para el alemán.

Sigue la final del US Open en vivo y en directo, con el partido entre Zverev y Thiem.

Horario del US Open 2020: ¿A qué hora empieza el Thiem - Zverev?

El partido entre el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, correspondiente a la final del US Open 2020, se disputará en la Pista Arthur Ashe de Flushing Meadows no antes de las 22:00 de la noche, hora española. El duelo tendrá lugar en el segundo turno de dicha pista, después del encuentro de dobles femenino en silla de ruedas, que arrancará a las 18:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Thiem - Zverev?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus diferentes canales de emsión. Este duelo de semifinales entre Thiem y Zverev podrá seguirse en Eurosport 1 y contará con los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del segundo Grand Slam del año.

Sigue el Thiem - Zverev en As.com

En AS también podrás seguir el partido en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.