US OPEN

Eurosport se viste de Grand Slam

La primera ronda del US Open llega a Eurosport. En el canal de Discovery se podrán ver todos los partidos del primer Grand Slam tras el parón.

Arranca el US Open en Eurosport. El canal se vuelca con el segundo Grand Slam del año. El Abierto de Estados Unidos, desde hoy.
MATTHEW STOCKMAN AFP

Arranca el primer Grand Slam tras el parón ocasionado por la crisis del COVID-19. Eurosport es el canal oficial que emitirá todos los partidos de US Open en España. En total serán más de 300 horas de programación en directo y bajo demanda a través de Eurosport Player. Hoy, a partir de las 17:00, empezará la primera ronda del Torneo.

Cobertura.

El canal de Discovery cuenta con un elenco de primer nivel para comentar y analizar todo lo que ocurra en el Abierto de Estados Unidos. Alex Corretja será, una temporada más, una de las caras del tenis en Eurosport. Además sel extenista y comentarista, los espectadores también contarán con las voces de los expertos Jordi Arrese, Anabel Medina, Tati Rascón y Dani Muñoz de la Nava. Además de la retransmisión de los partidos, Eurosport emitirá Pasando Bolas, el programa en el que Miguel Ángel Méndez y Corretja analizarán la previa de cada jornada.

El Grand Slam contará con la participación de tenistas como Novak Djokovic, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, los españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño, Garbiñe Muruguza, Paula Badosa y muchos más.