NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 CINCINNATI

Bautista - Djokovic: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el partido entre Bautista-Djokovic de cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati que se disputa hoy.

Actualizado a
Bautista - Djokovic: horario, TV y cómo ver en directo
AL BELLOAFP

Sigue en directo online el Djokovic - Bautista

Horario del Masters 1.000 de Cincinnati: ¿A qué hora empieza el Bautista - Djokovic?

El partido entre el español Roberto Bautista y el serbio Novak Djokovic estaba programado para este jueves como la primera semifinal masculina en el orden de juego tras las dos semifinales femeninas y antes de la la otra semifinal de chicos. Sin embargo, el anuncio del Masters 1.000 de Cincinnnati de suspender la jornada del jueves para sumarse al boicot iniciado por los Bucks en la NBA y respaldado por Naomi Osaka a causa de los episodios raciales que están ocurrieno en el país, han hecho que los partidos de este jueves se hayan aplazado a la jornada del viernes. El duelo entre el español y el serbio será en el segundo turno, por lo que se espera que comenzará a las 20:20 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Bautista - Djokovic?

Movistar es la televisión que tiene en nuestro país los derechos de emisión de este torneo, y ofrecerá en su canal #Vamos este encuentro por ser de especial relevancia. El resto de partidos podrán verse en Movistar Deportes, tanto en directo como en diferido. El cuadro femenino puede seguirse en el canal DAZN.

Sigue el Bautista - Djokovic en As.com

En As también podrás seguir el partido en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas,así como la crónica nada más terminar el choque.