TENIS | CINCINNATI

Muguruza, baja para Cincinnati, espera llegar al US Open

Garbiñe Muguruza no participará en el Western & Southern Open que se jugará en Nueva York del 22 al 30 de agosto por unas molestias en el tobillo izquierdo.

Twitter Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza no podrá participar en el Western & Southern Open que este año se celebrará en Nueva York, en lugar de en Cincinnati, del 22 al 30 de agosto. Unas molestias en el tobillo izquierdo han forzado la renuncia de la española, que espera estar recuperada para afrontar, también en la Gran Manzana, el US Open (31 de agosto al 13 de septiembre).

"Siguiendo la recomendación de mi equipo médico he decidido borrarme del torneo de Cincinnati por molestias en mi tobillo izquierdo. Espero seguir evolucionando bien y poder llegar en condiciones de competir en el US Open. Tengo muchas ganas de volver a la competición y hacerlo en Nueva York. Sé que tanto la WTA como la USTA están haciendo un gran esfuerzo para hacer posible que podamos volver a jugar y trabajaré duro para poder mucho estar allí", dice Garbiñe en un comunicado.

Muguruza retrasa así su viaje a Estados Unidos, donde tenía previsto competir y sigue con la intención de hacerlo al menos en el major neoyorquino, antes de regresar a Europa para disputar en septiembre los torneos de Roma y Roland Garros.

Lo más visto

Más noticias