NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Chris Evert recomienda a Djokovic jugar el US Open

La ganadora de dieciocho Grand Slam sugirió al serbio que acudiese a Nueva York y se aproveche de las bajas de Roger Federer y Rafa Nadal.

Actualizado a
Chris Evert recomienda a Djokovic jugar el US Open
Armin Durgut/PIXSELLGTRES

La reanudación de la temporada de tenis se acerca poco a poco, y pese a ello, el calendario que seguirán muchos jugadores no está del todo claro. Mientras todo indica a que Nadal no acudirá a Nueva York, Novak Djokovic juega al despiste, ya que se le ha visto entrenando en pista dura hace unos días.

Ahora es Chris Evert, ganadora de dieciocho títulos de Grand Slam, quien recomienda al serbio participar en el US Open. "No sé por qué Nadal correría el riesgo de lesionarse al venir a Nueva York cuando puede quedarse en Europa y entrenar en tierra batida. Para Djokovic, las cosas son diferentes. Si quiere ser el jugador con más Grand Slam y ve que Federer y Nadal no van al US Open, ¿no le convendría ir a Nueva York y ganar?", apuntó la estadounidense.

Los jugadores se van quedando sin tiempo para perfilar sus calendarios. La situación de la pandemia en Estados Unidos no se está frenando y varios son los tenistas que han mostrado su preocupación por ello, e incluso han solicitado la cancelación de la gira norteamericana.