TENIS

Bacsinszky atiza a Djokovic: "No le quieren por sus contradicciones"

La suiza Timea Bacsinszky dice que no se puede confiar en Novak Djokovic: "Tiene reservas sobre la reanudación de la temporada y luego organiza un torneo con la grada llena".

0
Bacsinszky atiza a Djokovic: "No le quieren por sus contradicciones"

El circuito mundial de tenis está dividido en cuanto a su opinión sobre el comportamiento del número uno del mundo y jefe de los jugadores, Novak Djokovic, aunque afloran con más frecuencia las palabras de sus críticos. El último caso conocido es el de Timea Bacsinszky, tenista suiza de 31 y 291ª del mundo, que llegó a ser 9ª en mayo de 2016.

"Un día, Novak Djokovic tiene reservas sobre la reanudación de la temporada de tenis profesional. Luego organiza un torneo de exhibición con las gradas completas y atracciones adicionales. El hecho de que no sea amado se debe a que las personas perciben sus contradicciones. Esta es mi impresión", dijo Bacsinszky en una entrevista al medio sportskeeda.com.

"Los chicos tienen más probabilidades de encontrarse en clubes nocturnos que las chicas. Una cosa es cierta, el tenis no podría permitirse un incidente peor. Me enorgullece que el circuito femenino se haya comportado de una manera muy responsable", concluyó la jugadora.