TENIS

Dimitrov da negativo en coronavirus tres semanas después de contagiarse

El tenista búlgaro confirmó la noticia en sus redes sociales tras ser el primer jugador con coronavirus en el torneo y ya mira con optimismo al US Open y la gira estadounidense.

0
El tenista Grigor Dimitrov posa en Mónaco, ciudad en la que reside, tras superar el coronavirus.
Instagram @grigordimitrov

Grigor Dimitrov ha puesto fin a la pesadilla del coronavirus tres semana después de haber contraído la enfermedad durante la celebración de la segunda cita del Adria Tour de Novak Djokovic en la ciudad croata de Zadar.

Dimitrov fue el primer tenista que dio positivo antes de que en los días siguientes se conocieran los casos de Borna Coric, Viktor Troicki y el propio Novak Djokovic tras la exhibición en la ciudad croata. De hecho Dimitrov notó síntomas y le notificaron el positivo a la llegada a su domicilio de Mónaco.

Trese semanas después de dar positivo, el tenista búlgaro publicó un mensaje en sus redes sociales en las que daba la buena noticia tras haber pasado la enfermedad. "Tengo buenas noticias por parte del doctor en Móncaco. Me ha confirmado que he dado negativo en coronavirus. Gracias por el apoyo estas últimas semanas durante la cuarentena. Estoy ansioso por volver a entrenar en breve y estar preparado para la gira de pista dura en Estados Unidos".

De esta forma Dimitrov se reincorpora a los entrenamientos al igual que ya ha hecho otro de los tenistas que resultaron contagiados, ya que Novak Djokovic también ha vuelto a ejercitarse en su academia de Belgrado tras dar positivo en los test del coronavirus después cumplir dos semanas de cuarentena.