TENIS

Eurosport celebra la 'Semana de Nadal' con contenido especial

La ‘Semana de Nadal’ contará con entrevistas a invitados especiales como Toni Nadal y Carlos Moyá.

0
Eurosport celebra la 'Semana de Nadal' con contenido especial
Daniel Pockett Getty Images

La audiencia de Eurosport ha sido testigo de cómo se crea un campeón, vibrando en múltiples ocasiones con las grandes proezas logradas por Rafa Nadal a lo largo de su carrera. Ganador de 19 Grand Slams y actual nº 2 del ranking de la ATP, el que está considerado mejor deportista español de todos los tiempos ha conquistado el corazón de los aficionados al tenis en todo el mundo y esta semana será el gran protagonista de la programación de Eurosport.

Desde este lunes 18, y hasta el domingo 24 de mayo, Eurosport 1 dedica una programación especial diaria a partir de las 19h a Rafa Nadal, uno de grandes los referentes deportivos españoles a nivel mundial.

Rafael Nadal es un icono internacional para todos los aficionados al deporte y, la próxima semana, recoge el testigo de Simona Halep como gran protagonista de la semana en Eurosport. Los espectadores del canal podrán disfrutar durante siete días consecutivos de los partidos más memorables del mallorquín, además de poder repasar anécdotas y todo tipo de curiosidades sobre su figura cada día a partir de las 19.00 horas y durante tres horas completas.

Partidos programados en la 'Semana de Nadal' en Eurosport 1 (de 19 a 22 horas):

Lunes 18 de mayo:

Nadal vs Puerta, final de Roland-Garros 2005

Nadal vs Federer, final de Roland-Garros 2006

Martes 19 de mayo:

Nadal vs Verdasco, semifinal del Open de Australia 2009

Nadal vs Federer, final del Open de Australia 2009

Miércoles 20 de mayo:

Nadal vs Federer, final de Roland-Garros 2011

Jueves 21 de mayo:

Nadal vs Djokovic, final del US Open 2010

Viernes 22 de mayo:

Nadal vs Djokovic, semifinal de Roland-Garros 2013

Nadal vs Ferrer, final de Roland-Garros 2013

Sábado 23 de mayo:

Nadal vs Medvedev, final del US Open 2019

Domingo 24 de mayo:

Nadal vs Wawrinka, final de Roland-Garros 2017

Toni Nadal y Carlos Moyá, invitados especiales

Eurosport, dentro de esta programación especial dedicada a Rafa Nadal, incluye entrevistas con algunas de las personalidades que han marcado la carrera del tenista español. Toni Nadal -exentrenador y tío de Rafa- y Carlos Moyá -ex número 1 de la ATP, capitán en 2014 del equipo español de la Davis y actual entrenador de Rafa-, estarán presentes en esta 'Semana de Nadal' con entrevistas especiales repasando grandes momentos de Rafa y compartiendo todo tipo de curiosidades con los espectadores.