MADRID OPEN VIRTUAL

Ferrer cae en cuartos y España se queda sin representantes

El de Jávea cayó ante Tsitsipas en el Madrid Open Virtual. Ya quedan definida las semifinales masculinas y femeninas, que serán este jueves. Luego, la final.

Ferrer cae en cuartos y España se queda sin representantes
Twitter del Mutua Madrid Open

El Madrid Open Virtual llega a su recta final. Este jueves se celebraron los cuartos de final en las dos categorías, masculina y femenina, y el torneo se quedó sin representantes españoles tras la derrota de David Ferrer. El de Jávea, único nacional que quedaba en competición oficial tras las derrotas de Nadal y Carla Suárez, poco pudo hacer ante Tsitsipas (6-2). Murray también se deshizo sin demasiados problemas de Alexander Zvererv (6-1) mientras que el argentino Schwartzman tuvo algún apuro más ante el italiano Fognini (6-3). Para cerrar la jornada, Goffin no tuvo piedad de Paire y le endosó un rosco (6-0).

De esta forma, las semifinales de este jueves serán con los duelos entre Murray-Schwartzman y Tsitsiaps-Goffin. En chicas, Cirstea superó en un agónico partido a Andreescu 7-6 (4), Wozniacki sacó el rodillo ante Konta (6-0), Kiki Bertens superó en un duelo competido a Bencic (6-4) y Ferro logró ante Vekin un sufrido triunfo 7-6 (3). Las semifinales femeninas serán Cirstea-Ferro y Wozniacki-Bertens. La final también será este jueves.

Nadal supera a DjMariio en el torneo benéfico

En el Charity, Nadal, que ya estaba eliminado del torneo oficial, superó por la vía rápida al youtuber DjMariio mientras que Gravesen superó a la canaria Carla Suárez (4-2). Este jueves, punto y final de esta primera edición del Madrid Virtual Open.