TENIS

Kyrgios se ve por encima de Borg, Agassi, Lendl o Sampras

La ATP propuso un juego para amenizar la cuarentena que consitía en elegir tenistas de diferentes categorías. El australiano no dudó en autoelegirse.

0
Kyrgios se ve por encima de Borg, Agassi, Lendl o Sampras
Web de la ATP

Nick Kyrgios es, a sus 24 años, uno de los jugadores más 'especiales' del circuito ATP. Con una calidad innegable, el australiano es noticia habitualmente por sus acciones fuera de la pista o por su, en algunas ocasiones, polémico estilo de juego. Ahora, a raíz de un concurso propuesto por la ATP para amenizar estos días de cuarentena, el número 40 del ranking no tuvo demasiadas dudas a la hora de confeccionar su equipo ideal.

Eran cinco categorías distintas: Big Three, jóvenes promesas, leyendas, judadores espectáculos y ganadores de Grand Slam. Salvo en el primer apartado, que obviamente era tres, en el resto había cuatro opciones. Solo se podía hacer una elección en cada bloque. Kyrgios empezó su equipo con Federer y prosiguió con Medvedev. La curiosa polémica llegó en el momento de elegir a una leyenda.

La elección de Kyrgios

"No leyendas, somos mejores", por lo que escogió para suplantar ese hueco a él mismo y al francés Monfils. Estas leyendas eran Sampras, Borg, Lendl y Agassi, que suman más de 40 Grand Slam entre ellos. Numerosos aficionados no tardaron en reprochar por redes sociales esta elección, que no deja de ser personal, del australiano.