TENIS

Tomic se inventó todo: nunca tuvo síntomas de coronavirus

Bernard Tomic afirmó tener síntomas del coronavirus, pero Petkovic le desmiente. Por su parte, el brasileño Seyboth-Wild sí tiene la enfermedad.

Tomic se inventó todo: nunca tuvo síntomas de coronavirus
Agencias

La pasada semana se encendió la alarma en el planeta tenis: el tenista australiano Bernard Tomic tenía síntomas del coronavirus. Pero estas afirmaciones han sido desmentidas rápidamente por Andrea Petkovic, y es que la tenista alemana fue rotunda al respecto al afirmar que todo fue un invento de Tomic, quien en pasadas ocasiones ya estuvo rodeado de polémicas debido a temas de apuestas.

"Ya sabemos todos que es un rebelde, se aprecian en su carácter los rasgos balcánicos de su familia. Constantemente está diciendo tonterías y la última ha sido la de que tenía coronavirus. Yo misma le escribí hace unos días y me reconoció que era todo mentira y que ni siquiera él sabe por qué lo hizo", dijo la tenista alemana en el portal GoTennis, por lo que la posible enfermedad de Tomic queda en entredicho.

Primer positivo en el tenis

Quien sí ha confirmado padecer la enfermedad es Thiago Seyboth-Wild, joven tenista brasileño de 20 años, que a través de sus redes sociales ha informado de su positivo en COVID-19. De esta forma, Seyboth-Wild es el primer tenista con coronavirus, al menos de forma oficial: "Estoy aislado desde la semana pasada y siguiendo las instrucciones de los médicos. Este virus es algo muy serio. Quédate en casa y evita el contacto con otras personas", dijo en un vídeo publicado en Twitter.

Cabe señalar que Seyboth-Wild, uno de los jugadores con un futuro más prometedor del circuito, ganó hace varias semanas el título en el ATP 250 de Santiago de Chile, además de jugar la ronda de clasificación a las finaldes de Copa Davis contra Australia (cayó ante Millman).