TENIS

Nadal cambia la raqueta por la sartén durante la cuarentena

Con la actividad tenística suspendida, por ahora, hasta el 7 de junio, Nadal aprovecha el tiempo libre para cocinar en su casa de Porto Cristo.

Nadal cambia la raqueta por la sartén durante la cuarentena
Twitter de Nadal

Rafa Nadal está pasando la cuarentena en su casa de Porto Cristo (Mallorca). El balear, que sigue trabajando para mantener el tono físico con los ejercicios que le pautan su fisioterapeuta, Rafa Maymó, y su preparador físico, Joan Forcades, no desaprovecha el tiempo. Viajó a Estados Unidos a principios de mes pero, tras la suspensión del Masters 1.000 de Indian Wells, volvió a Mallorca, y desde entonces permanece en su casa. Recientemente, mandó un mensaje de ánimo para toda la población y con el mensaje de que cada persona se quede en su casa

Ahora, Nadal también aprovecha estos ratos para cocinar, algo que habitualmente no puede realizar por los constantes viajes de un lado al otro del mundo y al pasar mucho tiempo en hoteles. Es habitual que se encargue de la cocina en Wimbledon, en la casa en la que se hospeda junto al All England Club. El balear fue observado en varias ocasiones comprando en supermercados de la zona y ser el que cocina para su equipo.

En esta ocasión, el balear publicó en redes sociales sus dotes cocineras. "Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", además del mensaje #YoMeQuedoEnCasa en diferentes idiomas. En 2020, Nadal ha disputado la ATP Cup (cuatro victorias y dos derrotas), el Open de Australia (cuartos de final) y el Abierto de Acapulco (campeón).