TENIS | CIRCUITO WTA

Sara Sorribes, eliminada en los dieciseisavos de Shenzhen

Sara Sorribes fue eliminada este domingo en los dieciseisavos de final del Shenzhen Open, torneo de categoría International, después de perder contra la china Yafan Wang.

0
Sara Sorribes, eliminada en los dieciseisavos de Shenzhen
Shenzhen Open

La tenista española Sara Sorribes fue eliminada este domingo en los dieciseisavos de final del Shenzhen Open, torneo de categoría International Event y que inaugura el circuito de la WTA para este 2020, después de perder por 1-6, 6-1 y 6-3 contra la china Yafan Wang.

En 2 horas justas de partido, sobre la pista dura del Shenzhen Longgang Sports Center, Sorribes empezó el año con mal sabor de boca. Pese a romper rápidamente dos turnos de saque rival, dejando encauzado el primer set (1-6), Sorribes se desvaneció nada más iniciar la siguiente manga.

Aunque la castellonense aguantó su servicio con dificultades (0-1), confirmó de inmediato esas malas sensaciones y cedió sus tres turnos posteriores. Eso dio alas a Wang (6-1), que se sobrepuso a la reacción de su adversaria en el arranque del tercer set y calmó el vaivén de 'breaks' para certificar su victoria (6-3) y el billete a octavos.

Garbiñe debutará este lunes (06:00) contra la también china Xinyu Wang, una de las invitadas especiales. La suiza Belinda Bencic y la bielorrusa Aryna Sabalenka son las dos primeras cabezas de serie de este torneo dotado con 775.000 dólares en premios.