ATP CUP

La ATP pide perdón a Moldavia tras equivocarse con el himno

Antes del inicio de la eliminatoria entre Bélgica y Moldavia en la ATP Cup sonó por error el himno de Rumanía en lugar de los acordes del cántico moldavo.

0
Vladmir Albot, Alexander Cozbinov, Radu Albot, Egor Matvievici and Dmitrii Baskov posan con la bandera de Moldavia tras un entrenamiento en la ATP Cup en el Ken Rosewall Arena de Sidney, Australia.
Jaimi Chisholm Getty Images

La primera jornada de la ATP Cup nos dejó una curiosa anécdota en la eliminatoria entre Bélgica y Moldavia disputada en el Ken Rosewall Arena de Sidney y que se saldó con victoria belga por 3-0.

Antes del inicio de los partidos, se produjo un error en el protocolo de la presentación de los equipos ya que en vez de sonar el himno de Moldavia sonaron por error los acordes del himno de Rumanía.

Dada la confusión generada por este lapsus, la ATP Cup se vio obligada a pedir perdón en las redes sociales. "Al principio de la eliminatoria entre Moldavia y Bélgica, pusimos una versión errónea del himno de Moldavia. Lo sentimos de verdad y hemos pedido disculpas personalmente al equipo de Moldavia".