TENIS

Pepo Clavet se une a Jaume Munar y la Rafa Nadal Academy

El técnico español será uno de los entrenadores del tenista balear para la próxima temporada. Antes ha dirigido a Feliciano López, Álex Corretja o Carlos Moyà entre otros.

0
Pepo Clavet, en una imagen de archivo.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

José Manuel 'Pepo' Clavet, será uno de los entrenadores del joven español de 22 años Jaume Munar para la próxima temporada, formando parte del equipo con Tomeu Salva.

Clavet, que acaba de finalizar su trabajo con Feliciano López, quien estará acompañado durante el 2020 por Marc López, y Salva, acompañarán a Munar por el circuito, intentando mejorar la posición número 52 que el mallorquín ha llegado a alcanzar esta temporada.

"Fundamentalmente voy a trabajar con él. Es un chico de 22 años, al que espero poder ayudarle con mi experiencia en el circuito. Tengo mucha ilusión de que se dé bien la temporada", apunta Clavet en la versión española de la web de la ATP.

"Es una experiencia nueva. Espero poder aportar a todo este gran grupo de entrenadores y trabajadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar que conozco desde hace ya mucho tiempo. Tengo mucha ilusión y mucha alegría", explica el exentrenador de Feliciano López, que también ha ejercido de técnico de Carlos Moyá, Carlos Costa, Sergi Bruguera, Tommy Robredo, Alex Corretjà, Alberto Berasategui, Guillermo García López o su hermano Francisco Clavet, entre otros.