Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TENIS

O’Sullivan: “No vería tenis de no ser por Nadal, Djokovic y Federer”

La gran estrella mundial del snooker confesó su debilidad por los jugadores del Big Three a la hora de ver partidos de tenis, por Tiger Woods y por Leo Messi.

El jugador de Snooker Ronnie O'Sullivan.

Ronnie O'Sullivan, leyenda del snooker, confesó su gran pasión por el tenis... siempre y cuando sean partidos del Big Three. "No me gusta ver tenis salvo que sean Federer, Djokovic o Nadal. No me gusta ver fútbol a menos que juegue Messi y no veo golf si no juega Tiger Woods".

El jugador inglés comparó su trayectoria en el snooker con la de otras figuras deportivas como el propio Federer o Tiger Woods. "La mejor manera para juzgar cómo ha ido tu carrera es compararte con los otros. He visto a Roger Federer y Tiger Woods ganar sus Majors en tenis y golf. Tienen cuatro majors al año y nosotros tres, pero yo llevo más tiempo, por lo que imagino que mi récord no es tan bueno".

O'Sullivan hizo hincapié en la importancia de ser consistente para triunfar en el mundo del deporte. "La consistencia siempre es la clave. Todo lo relacionado con la consistencia está bien y se ha hecho durante un largo periodo. He ganado muchos grandes torneos con mucha presión. Creo que estar a la altura es uno de los mejores logros que se pueden conseguir en el deporte".