COPA DAVIS

MAPFRE felicita a los campeones de la Copa Davis

La Selección Española de Copa Davis ha visitado hoy la sede de la compañía y el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha calificado el triunfo como "la victoria del sentimiento".

La Selección Española MAPFRE de Copa Davis ha visitado hoy la sede central de la compañía. 2500 empleados han felicitado al equipo por su reciente triunfo en la Caja Mágica de Madrid.

Las victorias de Roberto Bautista y Rafa Nadal en la final ante Canadá dieron la Ensaladera al equipo español, capitaneado por Sergi Bruguera. El resto del equipo lo completaban Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha calificado este logro: "Esta Copa es la victoria del sentimiento. Por las dificultades personales que el equipo ha tenido que afrontar, y por el esfuerzo y ejemplo deportivo que han compartido con el público". La única ausencia en el acto ha sido la de Rafa Nadal, que tenía otros compromisos en Barcelona.

MAPFRE

MAPFRE, patrocinadora de la RFET

MAPFRE es patrocinadora de la Real Federación Española de Tenis desde hace 12 años y, por tanto, viene acompañando a la Selección en todas sus participaciones en la Copa Davis y ha estado con el equipo nacional en sus últimos cuatro triunfos.

España es el sexto país con más Copas Davis a lo largo de su historia, pero es el equipo que más la ha ganado en lo que va de siglo.