NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

España - Canadá: TV, horario y cómo ver la final de Copa Davis

Conoce la fecha, hora, cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el España vs Canadá, eliminatoria final de Copa Davis.

Actualizado a
España - Canadá: TV, horario y cómo ver la final de Copa Davis
Alex PantlingGetty Images

Sigue aquí en directo el partido entre España y Canadá en la final de la Copa Davis.

España afronta la final de la Copa Davis en la que puede ser su sexta Ensaladera, la primera con este nuevo formato que se estrena este año en Madrid. El equipo español llegó con sufrimiento a la última ronda después de una semifinal de infarto contra Gran Bretaña que se resolvió en un dobles histórico, gracias a la actuación de Nadal y Feliciano. El rival será Canadá, que dejó eliminada a Rusia, una de las selecciones favoritas, en semifinales.

Horario: ¿a qué hora se juega el España - Canadá de Copa Davis?

Está previsto que España juegue la final este domingo a las 16:00 horas en la Pista Central del recinto de la Caja Mágica. Su rival será Canadá. En teoría, Nadal jugará el segundo partido ante Shapovalov, número 1 canadiense. Si fuera necesario, también estaría en el dobles.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Canadá?

Movistar+ emitirá la Copa Davis 2019 y se volcará con el despliegue a través de #Vamos (dial 8 y 45), que emitirá los partidos más destacados de cada jornada, entre ellos todos los que juegue España. El resto de encuentros podrá seguirse a través de Movistar Deportes (dial 53). El partido entre España y Canadá se verá en #Vamos.

Internet: ¿dónde seguir online el España vs Canadá de Copa Davis?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del debut de España en la Copa Davis donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.