Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
UCAM Murcia MUR

37

Kirolbet Baskonia BAS

38

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

COPA DAVIS

La Serbia de Djokovic y Francia, invitadas para 2020

El Comité de Dirección de la competición decidió premiar la implicación de Serbia, que se despidió entre lágrimas. Mañana, sorteo de eliminatorias previas.

La Serbia de Djokovic y Francia, invitadas para 2020
Chema Moya EFE

El Comité de Dirección de la Davis Cup otorgó a Francia y Serbia las invitaciones para las finales del 2020, que tendrán lugar también en la Caja Mágica de Madrid. Estos, se unirán a los cuatro semifinalistas Canadá, Gran Bretaña, Rusia y España y a los 12 ganadores de las eliminatorias de clasificación del 6 al 7 de marzo. El sorteo se celebrará este domingo a las 12:00.

De este modo, Novak Djokovic, si quiere, tendrá la oportunidad de retornar a la Davis sin tener que gastar fuerzas a principios de año. Un guiño a un jugador que se retiró entre lágrimas junto a todo el equipo serbio después de perder de manera dramática el dobles frente a Rusia. Los galos no pasaron la fase de grupos, pero es un país con enorme tradición. 

El Comité de Dirección de la Davis Cup está compuesto por el presidente de la ITF, David Haggerty, el fundador y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, el CEO de Kosmos Tennis, Javier Alonso, y el ex campeón de la Davis Cup y miembro del Comité de la Davis Cup, Mark Woodforde.

Las doce naciones cabeza de serie serán Croacia, Bélgica, Argentina, EE UU, Australia, Italia, Alemania, Kazajistán, República Checa, Austria, Japón y Suecia. Y los doce sin esa condición son Bielorrusia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Hungría, Corea del Sur, Holanda, Eslovaquia, Uruguay, Uzbekistán y el vencedor del Pakistán-India.