NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Tsitsipas - Thiem: horario, TV y dónde ver hoy las ATP Finals

Consulta cómo y dónde ver el último partido de las ATP Finals de Londres entre Tsitsipas y Thiem este domingo, 17 de noviembre, en AS.

Actualizado a
Stefanos Tsitsipas llega a la final tras eliminar a Federer.
Justin SetterfieldGetty Images

Sigue la final entre Tsitsipas vs Thiem en vivo y en directo online, partido del ATP Finals 2019.

La temporada 2019 de tenis toca a su fin con un cierre por todo lo alto: las ATP Finals. Como es costumbre en los últimos años, la Copa de Maestros se celebra en el O2 Arena de Londres, un imponente estadio con capacidad para 20.000 espectadores donde se reunirán las ocho mejores raquetas del curso. A saber: Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini.

Horario: ¿A qué hora es el Tsitsipas vs Thiem?

El cuadro final del torneo arrancará en la tarde del domingo 10 de noviembre y durará hasta el siguiente domingo, día 17. Cada día habrá dos partidos. Este domingo concluirá el torneo con la gran final. El partido arrancará a las 19:00 (hora española) en el O2 Arena de Londres. El cara a cara entre ambos finalistas favorece

Televisión: ¿Dónde ver el Tsitsipas vs Thiem?

Movistar Deportes retransmitirá la cita en directo, de forma íntegra y en exclusiva, aunque algunos partidos, como los de Rafa Nadal, serán a través del canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas. Este encuentro será retransmitido en #Vamos.

Internet: ¿Cómo seguir online las ATP Finals?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.