NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

ATP Finals 2019: TV, horario y cómo ver la Copa de Maestros

Consulta cómo y dónde ver las ATP Finals, el Masters que cierra la temporada y que se disputa del domingo 10 al domingo 17 de noviembre en Londres.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 08: (L-R) Dominic Thiem of Austria, Novak Djokovic of Serbia, Matteo Berrettini of Italy, Roger Federer of Switzerland, Rafael Nadal of Spain, Alexander Zverev of Germany, Daniil Medvedev of Russia and Stefanos Tsitsipas of Gree
Clive BrunskillGetty Images

La temporada 2019 de tenis toca a su fin con un cierre por todo lo alto: las ATP Finals. Como es costumbre en los últimos años, la Copa de Maestros se celebra en el O2 Arena de Londres, un imponente estadio con capacidad para 20.000 espectadores donde se reunirán las ocho mejores raquetas del curso. A saber: Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini. Que comience el espectáculo.

Horario del ATP Finals 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la tarde del domingo 10 de noviembre y durará hasta el siguiente domingo, día 17. Cada día habrá dos partidos. El primero arrancará a las 15:00 mientras que el segundo será a las 21:00 (horario en España). Cada día se jugarán los partidos correspondientes a un mismo grupo. En el 'Grupo Borg' se encuentran Djokovic, Federer, Thiem y Berretini, mientras que en el 'Grupo Agassi' están Nadal, Medvedev, Tsitsipas y Zverev.

Televisión: ¿Cómo ver las ATP Finals 2019?

Movistar Deportes retransmitirá la cita en directo, de forma íntegra y en exclusiva, aunque algunos partidos importantes, como los de Rafa Nadal, serán a través del canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas.

Internet: ¿Dónde seguir online las ATP Finals 2019?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.