TENIS | ATP FINALS

Nadal apurará a mañana para decidir si juega el Masters

Hoy se ha sometido a una nueva resonancia en Palma para ver la evolución del desgarro abdominal y los resultados se han enviado a su doctor.

0
Rafa Nadal atiende a los medios para anunciar su abandono por lesión en el Rolex Paris Masters antes de su partido de semifinales ante Denis Shapovalov en el AccorHotels Arena de París.
MARTIN BUREAU AFP

Rafa Nadal, que retornó hoy al número uno, apurará a mañana martes para decidir si toma parte en el Masters ATP que se inicia el domingo en Londres. Esta mañana se sometió a otra resonancia magnética para conocer el estado de la rotura abdominal que sufrió en el Masters 1.000 de París-Bercy y que le obligó a retirarse, y los resultados han sido enviados a su doctor de confianza, Ángel Ruiz Cotorro.

Según comunicó el equipo de comunicación del balear, será mañana cuando se tome la decisión de jugar o no un torneo que reúne a los ocho mejores del año y que no ha ganado nunca y que se ha perdido seis veces por problemas físicos. Desde el 18 de noviembre esperan también las finales de Copa Davis en la Caja Mágica.

Este martes, sobre las 14:00, se celebra en la capital británica el sorteo de los grupos del Masters, por lo que es posible que las noticias sobre Nadal lleguen antes de que se celebre.